Lonzo Ball podría no llegar a los Lakers

Tienen sus ojos puestos en otros jugadores

Lonzo Ball Lavar Ball Charles Barkley Los Angeles Lakers
Lonzo Ball podría no llegar a los Lakers mediante la segunda elección del Draft – Los Angeles Times

Con el Draft de la NBA a menos de un mes de que dé comienzo, estallan los rumores relacionados con Los Ángeles Lakers y su segundo pick en este próximo Draft. El gran favorito para ser seleccionado en esta posición es Lonzo Ball, ya se había estado hablando de esto durante varios meses atrás, pero parece que actualmente han cambiado el pensamiento en las oficinas de los Lakers.

Han ido creciendo los rumores a lo largo de estos días asegurando que en Los Ángeles tenían sus ojos puestos en jugadores como Josh Jackson de Kansas y De’Aaron Fox de Kentucky, pero esta tarde han llegado de fuentes más fiables. Jordan Schultz de Bleacher Report confirmaba estos rumores. Este periodista, además, confirmaba que Lonzo Ball no se encuentra cerca de estos dos jugadores actualmente en los deseos de Lakers.

Es cierto que en estas fechas hay que coger los rumores con pinzas, ya que es probable que en la ciudad angelina estén tratando de confundir a los medios para sus intereses personales o incluso para sacar lo mejor de sí mismo en Lonzo Ball. Estos rumores tienen que sentar como jarro de agua fría para un jugador que se veía ya con la camiseta de Los Ángeles Lakers.

Según las fuentes que confirman estos rumores, los Lakers estarían preocupados por LaVar Ball y también piensan que Ball está lejos de poder llegar a ser una superestrella. En caso de no ser elegido por los Lakers, caería hipotéticamente a una tercera posición que ostenta Philadelphia 76ers, los mismos que dijeron que elegir a Lonzo Ball era todo un quebradero de cabeza por la gente que le rodea. ¿Podría llegar Ball a Phoenix o Sacramento? Veremos cómo se desarrollan estos rumores.

Lonzo Ball tendrá la oportunidad de entrenarse con Los Ángeles Lakers el próximo día siete de junio, por lo que tendrá la oportunidad de demostrar a todos en la organización que es capaz de ser una futura estrella de esta liga y poder mantener así sus deseos de ser elegido en segunda posición por el equipo de su ciudad natal.