Markelle Fultz se reunirá con los Boston Celtics

El joven tiene planeado una reunión y un entrenamiento

Markelle Fultz
Markelle Fultz se reunirá esta semana con los Celtics – (Dean Rutz / The Seattle Times)

Según Jeff Goodman de ESPN, el considerado ya pick #1 por muchos, Markelle Fultz, se reunirá con los Boston Celtics el lunes y después tendrá entrenamiento con el equipo el martes.

«Fultz se reunirá con los Celtics y también se someterá a pruebas médicas el lunes, y luego entrenará conel equipo el martes por la mañana«; – confirmó ESPN.

Según se informa, Fultz ya se ha puesto en contacto con Danny Ainge en múltiples ocasiones desde que los verdes consiguieran la ansiada primera selección en la lotería el pasado mes de mayo. Y es probable que Boston tratará de obtener tanta información sobre él como sea posible antes de tomar su decisión en la noche del draft.

Pero Markelle no es solo el único. También se ha informado de que Dennis Smith Jr estará entrenando con los Celtics el 7 de junio, un día después de la visita de Fultz. Smith está considerado como el pick #10. Un base que destaca por su elevada fuerza física que le otorga un claro dominio en las penetraciones. Su agresividad y colocación bajo el tablero hacen del jugador de North Carolina State un gran reboteador: la principal cojera de Boston.

Además, fue notificado por Kevin O’Connor de The Ringer, que otro que se sumaría a la lista sería el alero de Florida State Jonathan Isaac. Un jugador que interesa no solo por su capacidad ofensiva, promediando un 35% en triples esta temporada, sino también por su defensa, con 1.2 robos y 1.5 tapones por partido, ya que tiene una altura y envergadura que le permiten defender a jugadores altos, al contrario que Dennis.

La temporada de reuniones y entrenamientos con los equipos para esta esperada camada de jóvenes talentos parece que ha comenzado, y Boston se presenta como un destino más que apetecible.