Kevin Durant: «Todavía queda trabajo por hacer»

Las finales aún no han acabado, ahora queda lo difícil

warriors
Kevin Durant afirma que las Finales aún no están sentenciadas – Nil Alemany (SB)

Tras la victoria en Cleveland del tercer partido de las finales por parte de Golden State Warriors, Stephen Curry y Kevin Durant tuvieron una entrevista con los medios. Durante esa entrevista, los jugadores expresaron sus opiniones sobre las sensaciones del equipo. Además, cuando preguntaron a Durant acerca de lo que pensaba sobre el partido que le esperaba, el juego que puede decidir las finales, esto fue lo que contestó.

«Bueno, no ha terminado, el trabajo no está acabado. Los juegos de liquidación son siempre los más difíciles. Como has escuchado de muchos jugadores de esta liga a través de los años, los partidos de cierre fuera de casa son muy duros. Nunca he estado en esta posición en las Finales y tratando de cerrarla. Así que sé lo emocionante que va a ser para nosotros como un equipo, pero sus fans (los de Cleveland) van a estar allí. Van a querer una victoria de su equipo. Y esta noche se mostró. Los aficionados eran geniales. Obviamente se alimentaron de su energía, Kevin Love, por supuesto, LeBron y Kyrie lo hicieron. Y tenemos que ser aún mejores en el Juego 4 si queremos ganar esto. Así que es un momento emocionante. El trabajo no está hecho, todavía tenemos mucho trabajo por hacer».

Y Durant tiene razón, hoy se juega el cuarto partido de las finales y, a pesar de lo cuesta arriba que se le ha puesto a los Cavs tras perder el pasado día gracias a los minutos finales y el triple de Durant que cayó al público, los de Cleveland lo van a dar todo para poder evitar por lo menos perder el último partido en su casa.

Por otro lado, los Warriors tienen delante la posibilidad de hacer historia consiguiendo un balance de 16-0 en PO, algo no conseguido nunca. Stephen Curry quita hierro al asunto diciendo lo siguiente:

«Y sólo obviamente queremos 16 victorias. No importa cómo lleguemos allí. Pero ahora que estamos en esta situación, ¿por qué no cuidar de los negocios y terminar el trabajo? Así que tenemos que jugar mejor, pero sólo pensando en lo que viene, la meta que tenemos delante pasa por ganar ese 16º juego. Realmente no importa, como llegamos allí».