Draymond Green: «La gente de Cleveland no es la más avispada»

Comentó tras la derrota en el quinto partido

Draymond Green
Draymond Green criticó a la afición de Cleveland Cavaliers – Scott Daniel (CC)

En el cuarto partido de las Finales de la NBA, los Cleveland Cavaliers consiguieron una dominante victoria para mantenerse con vida en una serie en la que Golden State está a solo una victoria del campeonato. Como era de esperar, la afición de Cleveland hizo del Quicken Loans Arena el territorio más hostil posible para los de la Bahía y bien se reflejó en el partido. Draymond Green había hecho un gran papel conteniéndose en estas Finales, pero en el cuarto partido los aficionados de los Cavs consiguieron meterse en su cabeza. Tras haber recibido una supuesta segunda técnica que debería haberle expulsado del encuentro, comenzó un cántico en la grada que decía “¡Draymond apesta!”

Todos sabemos cómo es la personalidad de Draymond Green. Se dedicó a responder con un bailecito a esos comentarios mientras los acompañaba él mismo. Esto consiguió encender aún más a la afición de Cleveland mientras veían cómo los suyos conseguían alzarse con una importante victoria en su misión de mera supervivencia. Hubo mucha tensión en ese partido, incluso vimos una pequeña discusión entre Kevin Durant y LeBron James, pero Draymond Green se llevó toda la atención en este aspecto. Tras el partido, descargó toda su rabia con la afición rival.

“Realmente, no hago mucho caso a lo que dicen los aficionados de Cleveland. La gente de esta ciudad no parece ser la más avispada”.

De esta manera, calienta aún más el próximo partido en el que Golden State tendrá la oportunidad de hacerse con la máxima gloria delante de los suyos en el Oracle Arena. Es muy probable que el quinto y posible último de la serie sea de una gran tensión aunque Draymond Green intentará contenerse para no perjudicar a su equipo como ocurrió en las pasadas Finales. ¿Conseguirán los Warriors imponerse en el quinto partido de la serie?