Jrue y Justin Holiday, serias opciones para los Mavericks
Ambos hermanos valorarían jugar juntos de nuevo

Todavía faltan dos semanas para que la agencia libre se abra y equipos y jugadores puedan negociar de manera abierta con el objetivo de hacer un equipo que aspire a poner las cosas difíciles a Warriors y Cavaliers. Entre los rumores que ya están comenzando a sonar, está el que uniría a los hermanos Holiday (Jrue y Justin) en los Dallas Mavericks.
El periodista de Sport’s Illustrated Jake Fischer ha confirmado que esta es una opción muy real. Parece ser que ambos jugadores estarían muy interesados en volver a cruzar sus caminos —compartieron un breve periodo de tiempo en los Philadelphia 76ers— y los Mavericks han emergido como un serio candidato.
Jrue Holiday es un base que ha llegado a ser titular y que se ha asentado como titular en la NBA. Además, con solo 26 años, encajaría en ese proyecto más joven que están formando los texanos y resolvería el problema que llevan arrastrando durante temporadas. Pese a los problemas de lesiones que han lastrado la carrera de Jrue, en Dallas no están muy preocupados por ello gracias a su buen equipo médico que ha conseguido mejor considerablemente la salud de varios jugadores.
Por otro lado, el perfil de Justin Holiday es mucho más bajo; un jugador con buenas maneras defensivas y con buena mano desde el triple. Esta temporada en los Knicks se ha asentado en la NBA tras un periplo por varios equipos de la liga, ligas extranjeras y la D-League.
El fichaje de estos dos jugadores significaría, probablemente, la selección en el Draft del finlandés Lauri Markkanen y la búsqueda de un traspaso por Wesley Matthews, ocupando Seth Curry el puesto de titular y utilizando a Justin Holiday desde el banquillo como 2 y 3.