Chris Paul pudo unirse a los Knicks

La relación Phil y Carmelo le echaron para atrás

Nil alemany (SB)

Chris Paul es uno de los mejores bases de la NBA, seguramente el mejor base organizador de la actualidad. Es bien sabido de su amistad con Carmelo Antohny, estrella de los New York Knicks, y este verano es agente libre. El ahora base de Los Ángeles Clippers no tiene nada claro su futuro, y según Adrian Wojnarowski podría haber firmado por los Knicks este verano, si no fuera por los problemas entre Carmelo Anthony y Phil Jackson.

Adrian Wojnarowski es una de las Fuentes más fiables de la NBA, sino la que más. Según el periodista Chris Paul se hubiese planteado como una opción recalar en la Gran manzana para jugar junto a su amigo Melo. Ambos jugadores son ya veteranos, y podrían trabajar juntos para acercarse a ganar un campeonato, ya que ninguno de los dos tiene el anillo, ni siquiera han hecho grandes aproximaciones en Playoffs. Pero todo eso se ha visto frustrado con la rueda de prensa de final de temporada de Phil Jackson, poniendo a Carmelo Anthony en el mercado y con un trato para nada preferente como estrella del equipo que es. Adrian Wojnarowski aseguraba que el trato de Phil a Melo, le quita cualquier posibilidad a Chris Paul de fichar por los Knicks, e incluso a otras grandes estrellas de la liga.

“Phil Jackson y Carmelo Anthony deberían estar colaborando juntos para ir a por Chris Paul en esta agencia libre. Hay una oportunidad de conseguir a Chris Paul en este mercado, puede que se quede en Los Ángeles y parte de ello podría ser debido porque no hay ningún otro equipo en que valga la pena perder dinero para ir.»

«Lo que piensa Phil de Carmelo, es extremadamente popular en ese grupo de jugadores de élite. Creo que Phil ha hecho un mal servicio a los Knicks. Carmelo es un ejemplo de precaución de por qué no quieres ir allí. «

Verano más que complicado para los New York Knicks, que parece que han dejado escapar una gran oportunidad de incorporar un jugador top en sus filas. De momento habrá que empezar por el draft, que aquí si que parece que Phil Jackson acierta con sus elecciones.