Jayson Tatum, el elegido por Boston Celtics en el #3

El Alero procedente de Duke que recuerda a Pierce

Jayson Tatum

Jayson Tatum salió en el #3. Tras varios rumores y un trade de por medio. Danny Ainge y por consecuencia los Boston Celtics acabaron eligiendo a Tatum procedente de la Universidad de Duke en su año de freshman.

Finalmente se cumplen las predicciones que hemos realizado en la web del Draft y Jayson Tatum ha caído seleccionado en la tercera posición del Draft 2017.Los Boston Celtics tras ceder el pick 1 a los Philadelphia Sixers se llevan a un jugador capaz de jugar en 2 posiciones con amplia calidad. Proyecto de jugador como acostumbran a elegir los orgullosos verdes, corazón y capacidad defensiva.

Este también puede fabricarse su da propios tiros. Capaz de defender 4 posiciones es algo que encaja a la perfección en el sistema de Brad Stevens. Cuenta con un tiro exterior aceptable(mejorando las estadísticas año a año) un tiro de media distancia de ensueño, y una gran capacidad de pasar y finalizar en transición.

Con esta selección se da por finalizado el culebrón,de momento, de los Boston Celtics en este Draft 2017. Tras varios rumores al final es la elección de un hombre que a principio de la semana pasada no se imaginaba en absoluto seleccionar.