Philadelphia logra un nuevo récord en la venta de entradas
Ya han vendido 14.000 entradas para la próxima temporada

La incorporación del Nº1 del Draft, Markelle Fultz, a un equipo como los Philadelphia 76ers, que ya contaba con jugadores de renombre como Joel Embiid, Dario Saric o Ben Simmons, ha despertado una increíble expectación y una ferviente ilusión en los seguidores Sixers y en el panorama baloncestístico mundial. Este hecho también ha influido de forma muy notable en la cantidad de entradas vendidas, para disfrutarlos hasta la fecha de hoy.
Según informa Keith Pompey del Philadelphia Inquirer a través de su cuenta de Twitter, los Sixers han vendido ya 14.000 entradas para la siguiente temporada; más que ninguna otra franquicia en la NBA. Además, se prevé la venta total de las entradas para todos los partidos que disputarán en casa. Por ello, a causa de la enorme demanda, la directiva planea poner en marcha una lista de espera en los próximos días.
The #Sixers‘ 14,000 season tickets sold for the 2017-18 season are a franchise record and currently the most sold in the #NBA. pic.twitter.com/0IiEreFK63
— Keith Pompey (@PompeyOnSixers) 21 de junio de 2017
The #Sixers are anticipating a sellout for all 41 home games next season.
— Keith Pompey (@PompeyOnSixers) 21 de junio de 2017
To accommodate the demand for #Sixers tickets the team will unveil a waiting list in the coming days, according to a team source. pic.twitter.com/YELQtFswL1
— Keith Pompey (@PompeyOnSixers) 21 de junio de 2017
‘The Process’ ha devuelto la confianza a la gente y la respuesta ha sido espectacular, dado que no sólo han sido vendidas más entradas respecto al verano de 2016 (10.000) o años anteriores, sino que se ha establecido un nuevo “record de franquicia” (14.000). Este mérito no ha pasado desapercibido en Philly; y David Hech, jefe de ventas y responsable de marketing de los Sixers, ha querido agradecer la acogida del público: “(‘The Process’) Es un testamento para los acérrimos fans que nosotros creamos que esta no es solo una ciudad con tradición deportiva, sino una ciudad que respira baloncesto”. También ha hecho una mención especial destinada a aquellos que estuvieron al pie del cañón durante los últimos 4 años: “Lo que está ocurriendo ahora es, en gran parte, gracias a las personas que confiaron en nosotros comprando su entrada cada partido”.
Se esperan noches mágicas en el Wells Fargo, similares a las del pasado electrizante enero, en las que los Sixers saldrán a jugar arropados por una hinchada eufórica y hambrienta de victorias. Un escenario idóneo para unas finales de NBA.