Paul George y Klay Thompson quieren jugar juntos

Han hablado sobre unirse en un futuro

Paul George y Klay Thompson podrían unirse en Los Ángeles Lakers. ERIK DROST (CC)

El jugador de los Indiana Pacers, Paul George, hizo estallar la rumorología en el mercado NBA cuando comunicó a su franquicia que se marcharía a Los Ángeles Lakers en 2018. Indiana intentará traspasar al jugador para que no se marche gratis, pero pocos equipos pretenden asumir riesgos.

Parece que solo los Boston Celtics están intentando buscar un movimiento por la estrella de los Pacers, pero las negociaciones entre ambos, por ahora, no han llegado a buen puerto. Con espacio salarial suficiente en Lakers, Paul George sería un salto de calidad tremendo en una franquicia con un gran proyecto joven. 

Y si al nombre de todo un All Star de la Conferencia Este, le sumamos otro de la otra costa, podríamos formar un equipo contender en dos movimientos. Y es que Klay Thompson y Paul George han hablado sobre jugar juntos en un futuro, y todos los rumores les colocan vistiendo de oro y púrpura en Los Ángeles Lakers.

George podría ser jugador de la franquicia angelina esta misma temporada si, Pacers y Lakers consiguen acordar un trade que contente a ambos. Pero de no ser así, es más que probable que PG ponga rumbo a Hollywood en 2018.

En cuanto a Klay Thompson, tiene contrato en vigor con los Golden State Warriors hasta 2019. En ese verano se convertirá en Agente Libre sin restricciones y podría optar a unirse a unos supuestos Lakers de Paul George para intentar reconquistar el Oeste contra su ex equipo.

Por el momento todos son especulaciones, queda esperar como termina el culebrón de Paul George que está llamado a marcar el verano en la NBA