Donovan Mitchell, Tony Bradley y Nigel Williams-Goss llegan a Utah

Presentamos los 3 elegidos del draft 2017 en la franquicia de Salt Lake City

Donovan Mitchell
Donovan Mitchell llegó a los Jazz a través de un Draft con Denver para ser elegido en el puesto 13 del Draft de 2017.

Luego del Draft de 2017, los Utah Jazz resultaron ganadores después de la jornada, seleccionando a Donovan Mitchell, Nigel Williams-Goss y Tony Bradley. Los 3 formarán parte de la plantilla para la próxima Summer League y podremos ver sus habilidades en vivo.

El equipo de Quin Snyder entraba al draft de 2017 con 2 elecciones de primera ronda, la número 24 propia y la número 30 obtenida de los Golden State Warriors. Este pick de primera ronda proviene de un trade de 2013, lo recordamos: El 10 de julio de 2013, Golden State envía al pívot Andris Biedrins, al escolta Brandon Rush, al alero Richard Jefferson, las primeras rondas de 2014 (Pick 23 que se convirtió en Rodney Hood) y 2017 y las segundas rondas de 2016 (Pick 60 que se convirtió en Tyron Wallace, que juega la próxima Summer League para Utah) y 2017 a Utah a cambio del escolta Kevin Murphy y 3 trades exception de 11,9 y 4 millones a usar en traspasos durante un año.

No terminó eligiendo con ninguno de estos 2 picks. pero se hizo con estos 3 jugadores.

Donovan Mitchell:

Los Jazz realizaron un traspaso enviando a Denver el pick 24 (Tyler Lydon) y a Trey Lyles a cambio del pick 13 (Donovan Mitchell). En Salt Lake City quedaron muy impresionados con el base en los workout que realizó. Vemos el detalle de sus habilidades:

Tony Bradley:

Fue elegido con el pick 28 de los Los Ángeles Lakers. Terminó en Utah mediante el siguiente traspaso: Utah envía los derechos sobre Josh Hart (Pick 30) y Thomas Bryant a los Lakers a cambio de los derechos sobre Tony Bradley. Es un ala pivot o pivot de la Universidad de North Carolina.

Nigel Willians-Goss:

Base de la Universidad de Gonzaga (si, la misma que nos «regaló» a John Stockton), fue elegido en la segunda ronda con el pick número 55. Fue la única elección con un pick propio para los Jazz. Por salir en segunda ronda no tiene contrato garantizado, se debe ganar un lugar en la plantilla en la Summer League.