Los Milwaukee Bucks interesados en traspasar a Greg Monroe
El mercado empieza a moverse en Wisconsin

Empiezan los movimientos, las firmas, los rumores, las despedidas, los guiños, tras el draft, empieza la agencia libre, y empieza el mercado de la mejor liga de baloncesto del mundo. Y en tan poco tiempo ya hay equipos que se han movido muy bien, posicionándose incluso como aspirantes al título. En cambio, otros, como los Milwaukee Bucks, han decidido resolver sus problemas prioritarios, y más tarde empezar esta guerra. Pues en los despachos de Wisconsin, se dio más importancia, como es debido a la continuidad de jugadores que han hecho posible que el pasado año fuera un éxito, como Tony Snell, renovado por 4 años y Spencer Hawes, que efectuó su opción de jugador.
Pero ahora los ciervos buscan algo diferente, cambiar lo que no ha funcionado, dar un salto de calidad y intentar tener las máximas opciones de hacer algo grande el curso que se avecina. Por eso están buscando traspasos interesantes, por uno de los jugadores que podría haber encajado mucho mejor en los Milwaukee Bucks, Greg Monroe.
Por una parte es lógico que los ciervos estén interesados en traspasarlo, porque a parte de que no ha funcionado aún siendo un jugador clave en el vestuario, el siguiente año termina contrato, y la directiva cree que a parte de liberar espacio, también podrían sacar algo más por un jugador de su calidad. Los verdes buscarían un jugador interior, pues las posiciones exteriores están cubiertas de sobra, y por el momento no creo que convenga traer a alguien para el backcourt.
El problema real de esta operación es el valor que tiene Greg Monroe, tras un año para él dentro de lo que cabe flojo, y siendo agente libre la temporada no se espera que den gran cosa por él.