Chauncey Billups y su rechazo a Cleveland Cavaliers

El ex de los Pistons no será presidente de Cavaliers

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

Después de que Cleveland decidiera prescindir de David Griffin, muchos nombres sonaron para el puesto. El ex GM de los Cavaliers parecía que iba a ser reemplazado por Chauncey Billups pero no finalmente se ha filtrado que será así. En unas recientes declaraciones de Billups para ESPN se ha conocido la noticia.

Adrian Wojnarowski de ESPN avanzaba en su cuenta de Twitter la noticia.

“Tengo un gran respeto por Dan Gilbert y por los Cleveland Cavaliers y aprecio mucho las negociaciones que tuvimos sobre su organización», explicó Billups.

chauncey billups
Chauncey Billups en su época en Detroit. Fuente: Erik Drost (CC)
Aspecto económico y cargo

Según diversos medios, la decisión ha sido tomada por el propio Billups. Rechazó las negociaciones con los Cavs tras no llegar a un acuerdo sostenible. Uno de los puntos importantes que hizo tomar la decisión a Billups fueron las diferencias económicas, además de algunos desacuerdos en la contratación de personal. Billups estaría decidido a incorporar gente de confianza en puestos de la dirección de la franquicia.

«Como ya transmití antes, en última instancia me gustaría liderar una franquicia y ser parte de una organización ganadora. Pero los tiempos no eran los correctos para entrar de lleno en ese rol en Cleveland», aclaró Billups para ESPN.

Además de estas declaraciones desde el respeto, Billups aseguró que antes de informar a la prensa quedó todo cerrado con la franquicia de Ohio. Parece ser que la labor de Cavs aún está por ver y tendrán trabajo para la contratación de un nuevo GM.