Jamal Crawford podría llegar a los Warriors

Si se produce el traspaso por Gallinari

Jamal Crawford los angeles clippers
Jamal Crawford podría llegar a los Warriors – Nil Alemany (SB)

La agencia libre no cesa y los rumores no paran de llegar. El último involucra a Golden State Warriors que están tratando de completar su plantilla tras las renovaciones de jugadores clave como Stephen Curry, Kevin Durant, Shaun Livingston y Andre Iguodala. En este caso, la Bahía podría ser el destino del veterano escolta de Los Ángeles Clippers, Jamal Crawford así como reporta el periodista de ESPN, Chris Haynes.

Todo esto sucedería si los Clippers, Nuggets y Hawks cierran un traspaso a tres bandas que culminaría con la llegada de el alero italiano Danilo Gallinari a Los Ángeles. Este intercambio haría llegar a Atlanta a Jamal Crawford y Diamond Stone mientras que los Nuggets recibirían al ya anunciado Paul Millsap. Hasta aquí todo bien, hasta que se ha conocido la intención de Crawford. Ha sido claro, no quiere jugar en los Hawks de ninguna de las maneras, puesto que de darse este traspaso, pediría el buyout y así evitar ponerse a las órdenes de Mike Budenholzer.

El destino de Crawford no sería ni más ni menos que Oakland. El deseo del propio jugador es hacer su retorno a la Bahía para competir por el título la próxima temporada junto con Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green. Jamal Crawford sería la incorporación idónea para unos Warriors que necesitan anotación en su segunda unidad.

Jamal Crawford ya sabe lo que es jugar en el Oracle Arena representando los colores de Golden State. Jugó en la temporada 2008-09 bajo el mandato de Don Nelson, donde promedió 19,7 puntos, 4,4 asistencias y 3,3 rebotes en 38,6 minutos por partido en sus 54 encuentros disputados desde que fue traspasado de New York Knicks hasta Golden State Warriors. Esta posible incorporación tendrá que competir contra otro de los rumores que llegaban hace varios días, ya que la franquicia tendría que elegir entre Crawford o un Nick Young que también quiere ponerse a disposición de Steve Kerr.