Sacramento Kings sorprende en el mercado

Zach Randolph y George Hill, a la capital californiana

Hill es el nuevo base de los Kings. Nil Alemany (SB)
Hill es el nuevo base de los Kings. Nil Alemany (SB)

Los Sacramento Kings han sorprendido esta tarde de martes en la agencia libre firmando a George Hill y a Zach Randolph, dos veteranos que darán experiencia al club californiano. El club púrpura estaba buscando dos jugadores veteranos en el puesto de base y de ala-pívot respectivamente, por lo que las llegadas del ex de Utah y Memphis encajan perfectamente en la estructura que quería Divac, competir y que ayuden a los jóvenes a formarse lo mejor posible.

George Hill es un jugador del gusto de Joerger, un base defensivo con buen tiro de 3 y que puede ayudar tanto a Fox como a Mason a formarse, su contrato constará de 57 millones por 3 años siendo el tercero parcialmente garantizado. Este movimiento cierra el puesto de base que estará formado por Hill, Fox y Mason.

Randolph también lleva en el proyecto. Fuente: Sean Davis (CC)
Randolph también lleva en el proyecto. Fuente: Sean Davis (CC)

Respecto a Randolph, el veterano interior firma un contrato de 24 millones por 2 años totalmente garantizados ayudando a los jóvenes donde el proyecto está mas verde con jóvenes como Labissiere, Willie Cauley Stein, Papagiannis y Giles.

En definitiva dos fichajes que pueden ayudar a Sacramento a competir y formar a los jóvenes.