Nick Young también jugará en los Warriors

Firma un contrato de un año por 5,2 millones

Nick Young
Nick Young es el nuevo refuerzo de Golden State Warriors para la próxima temporada. Firma un contrato de un año a razón de cinco millones de dólares – Keith Allison (CC)

Golden State Warriors sigue armándose para la próxima temporada poder competir por el título al máximo nivel. Tras el anuncio de la incorporación de Omri Casspi la pasada noche, el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, ha hecho oficial el fichaje de Nick Young por el equipo de la Bahía. Firma un contrato de un año a razón de 5,2 millones de dólares.

 Este fichaje no hace más que mejorar la plantilla de unos Warriors que han sabido rearmarse a la perfección para estar entre los principales favoritos al título. Con la ya casi segura pérdida de Ian Clark, los Warriors se quedaban muy cortos en anotación para su segunda unidad, pero con la llegada de Casspi y Young se preparan incluso mejor de lo que estaban para competir.

Nick Young ha decidido unirse al conjunto de Oakland para jugar con uno de sus mejores amigos en la competición, JaVale McGee, que se reunirá con Los Ángeles Clippers y los Warriors en el día de hoy cuya decisión parece ser mucho más clara tras la incorporación de ‘Swaggy P’. Los Warriors suman a un Young a su plantilla que puede jugar tanto de dos como tres en el esquema de Steve Kerr y proporcionará una gran versatilidad ofensiva para la segunda unidad.

Nick Young ha jugado las últimas cuatro temporadas en Los Ángeles Lakers donde ha promediado 12,9 puntos, 1,2 asistencias y 2,2 rebotes por partido en 220 encuentros con los angelinos. De esta manera, los Warriors descartan por completo la incorporación de un Jamal Crawford que apunta a ser el reemplazo de Young en los Lakers. La plantilla de Golden State Warriors para la próxima temporada está ya casi completada.