Embiid ataca a LaVar Ball en Instagram

"F*ck LaVar Ball" fue su mensaje

Joel Embiid Philadelphia 76ers LaVar Ball
Joel Embiid ataca a LaVar Ball en Instagram – Tasty Poutine (CC)

Joel Embiid, uno de los pívots más famosos de la NBA gracias a su capacidad de atraer la atención, la lía de nuevo en las redes sociales. La víctima esta vez fue LaVar Ball, padre del recién adquirido vía Draft por Lakers, Lonzo Ball.

El pasado día, mientras que Joel retransmitía un video en directo desde la cuenta de su Instagram, un seguidor le preguntó la opinión que tenía él acerca del cabecilla de los Ball, y esto fue lo que respondió.

Como se puede oír, y sin saber mucho de inglés, el camerunés dijo en su retransmisión «F*ck LaVar Ball», que aunque no se tenga mucho control de la lengua, se puede hacer una ligera idea sobre el mensaje que quería transmitir.

Este pique entre las promesas de los Sixers y el padre de Lonzo Ball ya existieron vía Twitter desde hace un tiempo. Y es que Embiid puso el siguiente tweet, mencionando a Ben Simmons y al futuro cruce entre Sixers y Lakers.

Tras este ataque en la red social Twitter, LaVar Ball dio una entrevista a una radio de Philadelphia, comentando el tema y dijo lo siguiente:

«Embiid y Simmons deben de ir a entrenar. Cuando no consigues victorias y no alcanzas Playoffs, ni se queda en la cancha durante mucho tiempo eso es lo mejor que puedes hacer, twittear. Nadie más hace eso, porque están mejorando su juego. Esos chicos ni juegan bien y siempre están lesionados. Salgan de Twitter ahora y váyanse a la academia de entrenamiento».

LaVar se basa principalmente en que Ben Simmons aún no ha disputado su primera temporada en la NBA debido a una fractura en el pie derecho, y Embiid sólo pudo jugar 31 partidos en su última temporada, y ninguno en las dos anteriores debido a tres lesiones casi consecutivas en pie y rodilla.

Aunque todo esta por ver, los Sixers parecen un equipo solido desde el papel y tanto los fans de Philadelphia como los de Los Angeles esperan con gana el enfrentamiento de ambas franquicias.