LaVar Ball quiere a LeBron en los Lakers

Le gustaría que jugara con su hijo

LeBron James LAkers
LaVar Ball quiere que LeBron James llegue a los Lakers el próximo verano. Foto: Carlos Almenar (SB)

Los Angeles Lakers se hizo con la segunda elección del pasado Draft con la que eligieron al base de la universidad de UCLA, Lonzo Ball. En el paquete, también viene incluido su extravagante padre que no para de dejarnos buenas perlas cada vez que abre la boca. Mientras que su hijo ilusiona en la Summer League dejando un triple-doble contra los Celtics, LaVar sigue siendo el protagonista. Esta vez involucra a uno de los pesos pesados de la liga que suena bien fuerte como una posibilidad para el próximo verano de los púrpura y oro.

LeBron James volvió a Cleveland para llevar el Larry O’Brien, algo que consiguió en 2016 para todo el estado de Ohio, pero… ¿qué es lo que viene ahora? LeBron ya cumplió su promesa y los rumores sobre su salida, tras haber sido vapuleado en las pasadas Finales por los Warriors, no dejan de crecer. Los Angeles Lakers parece el posible lugar de destino donde muchos jugadores de gran nivel podrían darse cita para intentar arrebatar el trono a los campeones de la Bahía. A LaVar Ball se le hace la boca agua sólo con pensarlo.

“¡Oh sí!, LeBron y Lonzo en los Lakers… sería una de las mejores parejas de la historia. Dale a mi hijo el mejor jugador del mundo y los Lakers serán grandes. Con LeBron y mi hijo, en Los Angeles tendrían de vuelta el campeonato, no hay duda.”

¿Se harán los deseos de LaVar Ball realidad? Una gran cantidad de jugadores podrían aterrizar en las tierras angelinas si esto sucediese. Las especulaciones cada vez parecen ser mayores e incluso periodistas de la talla de Bill Simmons creen en la posibilidad de que esto suceda el próximo verano. DeMarcus Cousins, Paul George y John Wall serían los siguientes en llegar a Los Angeles.