
Joel Embiid saca pecho por su insulto a LaVar Ball
Gritó "F*ck LaVar Ball" desde su cuenta de Instagram
NBA fines Joel Embiid $10k for saying «F*CK LaVar Ball» during an instagram live video https://t.co/y6crxbIXGEpic.twitter.com/arO2k3x14A
— Sportando (@Sportando) 8 de julio de 2017
Parece que no tiene ningún tipo de problema por seguir con el ‘beef’ con LaVar Ball. El camerunés y el padre de Lonzo han estado en un continuo tira y afloja en los últimos días debido a las escandalosas palabras del jugador de los Sixers.
Después de que todo el reguero de improperios se expandieran por webs a lo largo del globo, se le preguntó a Embiid en la gala Sport and Entertainment Summit sobres sus pensamientos hacia Ball Sr. El camerunés de 23 años se mantuvo firme con sus palabras e incluso dijo que estaba contento de haberlas dicho.
Joel Embiid on saying «Fuck LaVar Ball» on Instagram: «I think most people have been wanting to say that … I’m glad I said it.» pic.twitter.com/szJgV8fa6P
— avery yang (@avery_yang) 13 de julio de 2017
Embiid también hace caso a las recomendaciones desde la franquicia, ya que su «maldición» debe de cesar un poco, y parar este enfrentamiento que no le sirve al camerunés, ya que recientemente recibió una multa de $ 10k por parte de la NBA.
Joel Embiid says that he’s «gotta chill on the [cursing],» but is glad he made his LaVar Ball comments b/c «everyone was thinking [it]»: pic.twitter.com/PmuN2T2Rvs
— avery yang (@avery_yang) 13 de julio de 2017
Joel Embiid sacó pecho diciendo que dijo algo que todo el mundo piensa. Sabe perfectamente todos los seguidores que LaVar tiene en su contra y el jugador de los Sixers e aprovechó de ello.
La guerra de declaraciones entre Embiid y Ball comenzó durante la noche del draft de la NBA, cuando Joel asó vía Twitter a LaVar y a su hijo Lonzo. Más tarde, LaVar devolvió la pelota caliente cuestionando la inteligencia del pivot como su juego «aún por demostrar».