Joel Embiid saca pecho por su insulto a LaVar Ball

Gritó "F*ck LaVar Ball" desde su cuenta de Instagram

Parece que no tiene ningún tipo de problema por seguir con el ‘beef’ con LaVar Ball. El camerunés y el padre de Lonzo han estado en un continuo tira y afloja en los últimos días debido a las escandalosas palabras del jugador de los Sixers.

Después de que todo el reguero de improperios se expandieran por webs a lo largo del globo, se le preguntó a Embiid en la gala Sport and Entertainment Summit sobres sus pensamientos hacia Ball Sr. El camerunés de 23 años se mantuvo firme con sus palabras e incluso dijo que estaba contento de haberlas dicho.

Embiid también hace caso a las recomendaciones desde la franquicia, ya que su «maldición» debe de cesar un poco, y parar este enfrentamiento que no le sirve al camerunés, ya que recientemente recibió una multa de $ 10k por parte de la NBA.

Joel Embiid sacó pecho diciendo que dijo algo que todo el mundo piensa. Sabe perfectamente todos los seguidores que LaVar tiene en su contra y el jugador de los Sixers e aprovechó de ello.

La guerra de declaraciones entre Embiid y Ball comenzó durante la noche del draft de la NBA, cuando Joel asó vía Twitter a LaVar y a su hijo Lonzo. Más tarde, LaVar devolvió la pelota caliente cuestionando la inteligencia del pivot como su juego «aún por demostrar».