Los Detroit Pistons refuerzan su fondo de banquillo
Van Gundy quiere tener un roster amplio
Los Detroit Pistons están terminando de encuadrar su plantilla para la próxima temporada. Parece ser que la plantilla ya no sufrirá grandes cambios, con los rumores de Reggie Jackson y Andre Drummond ya fuera de las portadas. Después de las firmas de nombres relevantes como los de Avery Bradley o Langston Galloway, ahora vienen las de los jugadores complementarios. los Pistons han anunciado durante estos días que han adquirido los derechos de dos jugadores, Derek Willis y Luís Montero.
Derek Willis es un jugador recién salido de la universidad de Kentucky que no fue drafteado en el draft de este año. Disputó la Summer League con los Pistons, y Van Gundy quedó encantado con su compromiso y juego. Ahora, los Pistons le han firmado por un año, y si consigue pasar el training camp satisfactoriamente, sería el ocupante de la última plaza del roster de Detroit Pistons. Si no, el equipo de la Motown podría firmarlo como un jugador de la G-League.
Por su parte, Luís Montero ya ha tenido experiencia NBA, aunque breve. Montero disputó 12 partidos con los Blazers antes de ser enviado a la D-League. Posteriormente firmó un contrato de 3 años con los Heat, auqne terminaron cortándolo. Ahora, Montero será el primer ocupante de las dos plazas para los two-way deal, contratos hachos para jugadores que estarán en la D-League pero que pueden subir al primer equipo.