Phoenix Suns, interesados en aterrizar a Andre Drummond

Están buscando un traspaso

Andre Drummond detroit pistons
Phoenix Suns busca un traspaso por Andre Drummond – Nil Alemany (SB)

Hoy en día, se ha perdido en la NBA la gran influencia de los pívots. Si un ‘5’ no puede tirar y se limita a hacer vida en la zona con constantes jugadas en el poste, puede tener sus minutos contados en cualquier equipo que quiera competir contra los mejores equipos de la competición.  Por ello, muchos pívots clásicos que llegaron a la liga varios años antes de la revolución comenzada por Golden State, están sufriendo mucho para conseguir triunfar en la liga. Este es el caso de Andre Drummond, cuyos minutos en Detroit podrían estar contados.

El jugador de la Universidad de Connecticut, prometía mucho, pero ha acabado quedándose en una buena pieza complementaria para unos Pistons que no han conseguido grandes logros con él. A pesar de que puede ser considerado de los mejores en su posición (o al menos de los 10 mejores), su papel en Detroit no es determinante para conseguir victorias.  En Michigan se han hartado de los malos resultados y podrían buscarle un nuevo destino a su elección número nueve en el Draft de 2012. Esto no debe ser nada nuevo para el aficionado, ya que Drummond ha estado en rumores de traspaso dese hace ya varios veranos.

Phoenix Suns, que llevan una agencia libre muy silenciosa, ha decidido iniciar una campaña para intentar hacerse con los servicios de Andre Drummond. Hay dos cartas con las que están dispuestos a negociar en Phoenix, y son Brandon Knight y Tyson Chandler.  La franquicia de Arizona está dispuesta ha deshacerse de esos dos jugadores para aterrizar a Drummond en Phoenix, pero no irán más allá. No quieren tocar ninguna pieza de su núcleo joven sobre el que ponen todas sus esperanzas de futuro.

Sin embargo, los Pistons están pendientes a otro movimiento. Su deseo sería estar involucrados en el posible traspaso de Carmelo Anthony para así intentar añadir a su plantilla a Ryan Anderson, que encaja en sus planes a la perfección. No sabemos cuál será finalmente el destino de Drummond, pero apunta lejos de Detroit.