Brandon Jennings podría ser una gran opción para los Milwaukee Bucks

Sigue sin equipo

Brandon Jennings acabó jugando en Washington en este final de temporada. Keith Allison (CC)
Brandon Jennings acabó jugando en Washington en este final de temporada. Keith Allison (CC)

Pese a no haber ningún movimiento todavía en los Milwaukee Bucks, las cosas ya se empiezan a esclarecer, y el equipo deja claro sus objetivos de mercado. Pues con la marcha ya anunciada de Jason Terry, los de Wisconsin están en un busca de un point-guard con un rol más discreto. En principio Jon Horst está muy interesado en Ian Clark, jugador que ha realizado una gran temporada tanto en su faceta más individual, como en el éxito colectivo, lo que puede subir bastante su valor. Pero de lo que la gente no se percata es de que con posiblemente un par de millones menos, se podría firmar a un jugador mucho más interesante, como Brandon Jennings.

Interesante en todos los sentidos, pues si eres un decente fan, debes de conocerlo casi con toda seguridad, ya que fue un jugador muy importante en el equipo hace 5 años. Actualmente, el de Compton tras acabar contrato con los Washington Wizards, sigue sin equipo, y por ahora no hay muchos equipos centrados en él. Por lo que una oferta medianamente asequible de un equipo como los Milwaukee Bucks podría ser probablemente aceptada por el base.

Lo más extraño es que ni siquiera haya habido interés por este, pues las necesidades del jugador se pueden cumplir en los Bucks, y las necesidades del equipo, se saldarían con la llegada de Jennings. Pues el bueno de Brandon ha vivido su mejor época en dicha franquicia, y tras salir de esta, por «x» o por «a» no ha dado pie con bola, y una vuelta a la ciudad que le vio en su máximo esplendor, junto a una buena fortuna con las lesiones, podría ser la clave para recuperar su mejor versión.