Los Raptors también sueñan con Irving
Existe una pequeña posibilidad de que llegue a Canadá
«La bomba KI», «Código Irving», «La decisión 4.0». Llámenlo como quieran, pero lo cierto es que la decisión de Kyrie Irving de solicitar el traspaso ha sacudido a la NBA.

Como un terremoto incalculable en la escala Richter. Así ha sentado la petición de Irving en las oficinas de la NBA. El actual jugador de los Cavaliers no quiere jugar con LeBron James y todos los despachos sueñan con hacerse con el 2. Así, los Raptors se han puesto manos a la obra y han empezado con la ingeniería salarial para verle junto a DeMar DeRozan.
Lo más lógico, es que si quieren que juegue con DeRozan, el 10 de los Raptors nunca entre en un traspaso. Además, Irving es una superestrella, por lo que habría que dar algo de valor al cambio. Lo más sencillo para los Raptors en estos momentos, sería tratar de cambiar a Kyle Lowry por KI a pelo. Pero, esto no entra en los planes de nadie, por que los Raptors son conscientes de la petición del nacido en australia y podrían sacar tajada.
De esta manera, pedirían también a Iman Shumpert para traspasarlo por Lowry. Una auténtica locura. Pero lo cierto, es que este traspaso es inviable, las cláusulas del CBA, no permiten a Kyle Lowry ser traspasado hasta enero. Por lo que, en ningún caso, los Raptors se desprenderían de demasiados jugadores para juntar a dos bases de primer nivel.