Stephen Jackson recrimina a DeMarre Carroll

Los comentarios de Carroll no gustaron al exNBA

Fuente: truthaboutit (CC)

«No es lo suficientemente bueno para tener una opinión». Así de tajante se mostraba Stephen Jackson al ser preguntado por los comentarios de DeMarre Carroll sobre su tiempo en los Raptors. El veterano de 30 años, tras salir de Toronto, aseguró, sin pelos en la lengua, que su falta de juego se debió a la ausencia de confianza que la franquicia depositó en él. No se sentía importante, y así es imposible desarrollar sus cualidades.

Ni si quiera Masai Ujiri se había atrevido a calificar estas declaraciones de manera inmediata. Fue a los pocos días cuando las calificó de inapropiadas, pero parece ser que la cúpula de los Raptors, no es la única molesta con las palabras del nuevo jugador de los Nets. 

Así, durante el programa «The Jump» de la ESPN, el ex jugador de la NBA, Stephen Jackson, decidió atacar a Carroll sin filtros. En él mismo programa, también se encontraba Paul Pierce, pero sus palabras no fueron ni la sombra de lo que dijo Stephen. 

Debería de dar las gracias cuando le pasan el balón. – Stephen Jackson

Lo cierto, es que Stephen Jackson siempre ha sido catalogado de «trashtalker», y no es de extrañar que ahora hable así. La duda entra en sí fue todo un papel para seguir yendo a estos programas de tertulias en televisión o si por el contrario, Carroll no le parece digno para la NBA.