Eric Bledsoe: «Amo Phoenix, pero quiero ganar»

No cierra las puertas a un posible traspaso

bledsoe suns
Eric Bledsoe no cierra las puertas a un posible traspaso – Fuente: Joseph Glorioso Photography (CC)

Kyrie Irving ha revolucionado la liga tras hacerse público su deseo de marcharse de Cleveland Cavaliers para poder ser el líder absoluto y dejar de estar bajo la sombra de LeBron James. Pocos equipos se han mostrado realmente serios a la hora de intentar adquirir al base de los Cavs. Sin embargo, los Suns están en los rumores de este traspaso, independientemente de la llegada del propio Irving a Phoenix. La franquicia de Arizona está en el punto de mira ya que su moneda de cambio sería en cualquier caso Eric Bledsoe.

Los Suns estarían dispuestos ha formar parte del traspaso que cambie a Kyrie Irving de equipo, ya sea para recibir a un jugador de su misma posición (Irving o Ntilikina) o para dejar claro que el puesto será para un Tyler Ulis que ha hecho méritos para ganárselo.

Eric Bledsoe ha disputado cuatro temporadas con los Suns tras su traspaso desde Los Angeles Clippers y ha sido la piedra angular del proyecto hasta que se produjo la llegada de Devin Booker. Ahora, podrían estar buscándole una nueva casa en Cleveland. El apodado como “mini LeBron” concedió una entrevista donde habló sobre su futuro y fue muy claro sobre ello.

Me ilusiona mucho el proyecto para la próxima temporada, tenemos a Josh Jackson y a James Jones a los mandos. Aunque no me importa donde esté el año que viene. Yo quiero jugar y sea con la camiseta que sea, me dejaré el alma por defenderla”.

“Mi deseo sería poder volver al equipo, aunque lo veo complicado. Amo Phoenix, aunque al mismo tiempo quiero ganar, y si voy a poder estar en una mejor situación para conseguirlo, no me importaría cambiar de aires. La temporada pasada no pude jugar todo lo que hubiera deseado y quiero demostrar mi valía vaya donde vaya”.

Phoenix Suns no ha decidido moverse mucho en la agencia libre. Sus únicos titulares en esta offseason han sido la elección de Josh Jackson en el Draft y la renovación de Alan Williams. ¿Se están preparando para dar un gran golpe en el mercado? Cada día parecen estar más dispuestos a hacer una gran oferta por Irving donde algún joven del equipo tendría que marcharse. De momento, deberán pensar bien cuál es la decisión correcta.