Thomas Bryant firma por 1 temporada en Lakers
El número 42 del Draft llega a un acuerdo
En el pasado Draft de la NBA 2017, Los Angeles Lakers escogieron en el puesto número 2 a Lonzo Ball, en el 27 a Kyle Kuzma, uno sólo por delante de Josh Hart en el 28, y por último en el 42, de segunda ronda, al pívot de Indiana, Thomas Bryant (nunca nos haremos al apellido esta temporada).
Hasta ahora, el rookie no tenía firmeza de tener sitio en la plantilla de Lakers, pero parece ser que Walton le hizo hueco y cuenta con él una temporada, con otra más de opción de equipo. El jugador completó toda la Summer League de Las Vegas junto a sus compañeros, con buenos partidos y solidez bajo los tableros, algo que no ha pasado desapercibido para el cuerpo técnico de Luke Walton y Brian Shaw. No se había completado algo oficial hasta ahora, por cuadrar salarios y agentes libres como KCP, además de algunas dudas con algunos puestos más flojos como el de base. Tras la contratación por un año de Tyler Ennis, los Lakers se han decidido ya con el bueno de Thomas Bryant.
Ahora una temporada de por medio para demostrar que puede quedarse en la franquicia angelina y que el apellido no es ninguna casualidad