Harley Davidson da el salto a la NBA

Lo hará en la elástica de los Milwaukee Bucks

Harley Davidson decidió formar parte del proyecto de los Milwaukee Bucks por su relación territorial.
Harley Davidson decidió formar parte del proyecto de los Milwaukee Bucks por su relación territorial.

Harley Davidson, marca famosa a escala internacional por su venta de ciclomotores, ha decidido dar un paso más. Pues gracias a la nueva política de la NBA referente al patrocinio en las camisetas, dicha franquicia se vincula a la mejor liga de baloncesto del mundo. Ya que los Milwaukee Bucks llevarán en la parte superior izquierda (en la derecha se encuentra el logo de Nike) de su camiseta el emblema naranja, negro y blanco de Harley. La compañía fundada en 1903, escogió a los ciervos por su evidente relación territorial, ya que ambos tienen su sede en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin.

Sin duda es algo que ayuda a Harley Davidson a abrirse a más mercados, y da a los Bucks un soporte financiero interesante. Así lo hacía saber Matt Pazaras, vicepresidente de negocios en la marca de motocicletas:

“Se trata de un ajuste perfecto. Dos marcas internacionales con profundas raíces en Milwaukee. Harley evoca tanta pasión entre sus pilotos como los Bucks para sus aficionados”

Por el resto, las equipaciones del conjunto dirigido por Jason Kidd serán totalmente iguales que la campaña 2016/2017 (a falta de conocer todavía una de estas elásticas). La única modificación que sufrirán estas son un pequeño homenaje al anillo del 1971, el cual llegó de la mano del gran Kareem Abdul-Jabbar. Esta mención será un detalle minúsculo incluido en el cuello de la camiseta en la parte trasera, se situará encima del logotipo de la NBA, y tomará forma con una franja dorada y una representación del codiciado trofeo.

En conclusión, parece un gran acuerdo, culminado con un bonito detalle; visto lo visto, el tiempo que no invierten completando la plantilla, Jon Horst y los suyos lo gastan perfeccionando sus equipaciones.