Harrison Barnes: «Siempre tendré amor para Oakland»

Contestó preguntas de los fans en Twitter

Harrison Barnes
Harrison Barnes afirma tener mucho amor por Oakland – Nil Alemany (SB)

Después de ver cómo han dominado los Warriors en los últimos tres años, sería misión imposible decir que no a una posible oferta para jugar con ellos. En el caso contrario, sería muy duro abandonar un equipo donde tienes opciones de ganar el anillo en las próximas temporadas para marcharse a otra ciudad donde eso sea un poco más complicado. Siempre es duro abandonar el equipo que te dio la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo, eso es lo que le pasa a Harrison Barnes.

Es cierto que en el pasado pudiera haber dicho que le sentó un poco mal el hecho de su salida y como se produjo, pero es imposible no tener guardados en una parte de tu corazón a todos esos aficionados que te vitoreaban cada noche desde que fuiste seleccionado.

Harrison Barnes firmó un contrato de cuatro años a razón de 94 millones de dólares con los Dallas Mavericks y ha sido una de las principales caras de una buena franquicia de esta Liga como lo es Dallas. La pasada noche estuvo contestando a todos sus fans en Twitter y era inevitable encontrarse con alguna pregunta relacionada con Golden State.

“¿Echas de menos vivir en la Bahía?”.

“Me gusta vivir en Dallas pero siempre tendré amor para Oakland”.