Los Timberwolves buscan hacerse con Iman Shumpert

Después del interés, la franquicia busca el trade

iman shumpert cleveland cavaliers
Se buscaría un traspaso por Shumpert en Minnesota- Nil Alemany (SB)

Cuando pensábamos que todos los cambios importantes del mercado habían pasado nos bombardean con más rumores y trade. Tras las últimas noticias por el traspaso de Kyrie Irving a Boston Celtics, podría haber otro cambio más en Cleveland. El jugador del que hablamos es Iman Shumpert, del cual se rumorea que podría tener nuevo destino a través de un trade. Este destino nuevo para el escolta no sería otro que los Minnesota Timberwolves.

Un interés ya mostrado

No es nuevo decir que los T-Wolves tienen interés en Iman Shumpert, porque lo habían mostrado desde principios de año. Y es que se pudo ver a traves del twitter de Darren Wolfson un atisbo a mediados de febrero:

En dicho tweet el periodista de la cadena KSTP hace mención al interés de la franquicia por su buen año con Cavaliers. Además de esto mencionan el salario, intuyendo que los de Minnesota podrían hacerse cargo.

Un refuerzo interesante

Es cierto que la franquicia de Minnesota ha realizado buenos movimientos en el mercado, pero su plantilla se queda coja por un lado. Si nos ponemos a analizar la plantilla que va a presentar observamos un considerable déficit de jugadores en posiciones de base o escolta. Ante esta escasez Minnesota podría estar buscando deshacerse de tanto jugador alto y cubrir estos huecos que presenta.

No sería descabellado pensar que tiren de algún jugador de 2º fila del banquillo como Cole Aldrich después de los rumores. Si esto se llevara a cabo ambos equipos saldrían beneficiados, ya que cubrirían posiciones que necesitan para poder tener más posibilidades.

Todavía es un posible rumor y no hay nada decidido, pero ante este mercado tan alocado nos esperamos cualquier cosa e Iman Shumpert podría ser el siguiente.