Kevin Durant habría jugado con los Lakers del ‘Showtime’

Así lo declaró en el podcast de Bill Simmons

Kevin Durant Golden State Warriors
Kevin Durant elige a los Lakers del ‘Showtime’ como equipo histórico favorito – Scott Daniel (CC)

La última edición del podcast de Bill Simmons tuvo un invitado de lujo, el campeón de la NBA y MVP de las Finales, Kevin Durant. El alero de Golden State Warriors estuvo hablando sobre muchos temas que están a la orden del día en la mejor liga de baloncesto del mundo y una de ellas fue por pura curiosidad por parte del anfitrión. Le preguntó a Durant en qué equipo histórico le hubiera gustado jugar, y no dudó ni un segundo en soltar su respuesta.

Si el habilidoso jugador de P.G. County hubiese participado en otra década, le hubiera gustado quedarse en California y formar parte de los Lakers del ‘Showtime’ con Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y James Worthy.

Simmons: “Si pudieras jugar en cualquier equipo histórico antes de que te unieras a la liga, ¿cuál elegirías? Solo tienes que escoger un equipo”.

Durant: “Me cambiaría por James Worthy para jugar con Magic… ese equipo era muy divertido, les gustaba mucho correr por toda la pista”.

Agente de KD: “¿Y si juegas de ala-pívot y dejas a Kurt Rambis en el banquillo? No se te da nada mal”.

Simmons: “Oh sí, podríais hacer eso”.

Durant: “No. Pondría a Worthy de ala-pívot y yo jugaría de alero”.

Simmons: “Contigo, los Lakers del 85 son mucho más peligrosos. Menudo quinteto, Kareem, tú, Byron Scott, Magic y Worthy”.

Durant: “Seríamos un equipo de altura. Nos moveríamos mucho por la pista, coger rebotes y correr al contraataque. Y Magic no tenía a nadie que pudiera coger rebotes y correr al otro lado de la pista como yo puedo hacerlo”.

No había muchas dudas sobre qué equipo elegiría Kevin. Ha declarado en varias ocasiones que Magic Johnson es uno de sus jugadores favoritos de todos los tiempos y sin duda alguna, su base preferido de todos los que han pasado por la liga. Kevin Durant habría hecho de los Lakers el mejor equipo de la historia. Pero, dejémonos de fantasías.

Él ya tiene la opción de convertir a su equipo en el mejor de todos los tiempos. Ya han ganado un anillo dominando a todos. Solo tiene que mantener el nivel y ganar una buena cantidad de anillos de manera consecutiva para hacer realidad ese sueño de equipo invencible.