Frank Jackson será operado de nuevo

Sufre una lesión en el pie derecho

Frank Jackson
Frank Jackson tendrá que pasar por el quirófano – Sports Illustrated

Tras la noticia de traspaso que envía a Quincy Pondexter y una segunda ronda del Draft a parte de dinero en efectivo a los Chicago Bulls por liberarse de su contrato, ha salido a la luz también hoy una noticia relacionada con la vigente elección del Draft de este año del equipo de Luisiana, Frank Jackson.

Según informaba Adrian Wojnarowski, quién informa de que el rookie tendrá que pasar este viernes otra vez por el quirófano con motivo de la lesión de pie que arrastra desde incluso antes de la noche del Draft.

El propio periodista informaba hace casi un par de meses en el Draft que Frank ya había pasado por el quirófano en el mes de mayo, con motivo del final de la competición universitaria de baloncesto estadounidense. En teoría, su lesión de había agravado poco a poco durante la temporada. Sin embargo, parece ser que tendrá que pasar otra vez y no se prevé que esté listo para el comienzo de temporada.

Frank Jackson ha pasado su etapa en la NCAA en la universidad de Duke llega con mucho potencial a la NBA tras sus actuaciones, pero con mucha incertidumbre por su lesión. Sin duda es un duro golpe para los New Orleans Pelicans, que desde hace ya bastante tiempo, lo único que reciben son malas noticias.