Jason Terry, se queda

Su entorno aseguró que se iba

jason terry cc
Jason Terry estuvo muy cerca de volver a su querida Texas. Keith Allison (CC)

Las vueltas que da la vida, sino que se lo digan a Jason Terry, un jugador que desde hace más de un mes parecía que se marchaba, pero un giro en la situación le ha atado a los de Milwaukee. Y cuando digo parecía es porque un mes atrás cuando su continuidad estaba en duda, fuentes de su entorno afirmaron que se marchaba al salvaje oeste. Puesto que Jet quería jugar en un contender, y se habló mucho de su vuelta a Texas, tanto a Rockets como a Spurs. Aunque finalmente hemos comprobado que no es así, el experimentado base jugará un año más al lado de Giannis Antetokounmpo y compañía.

O al menos, lo afirma de está manera Gery Woelfel, periodista muy fiable en este tipo de informaciones, especialmente hablando de los Milwaukee Bucks. Se espera que el ex de los Houston Rockets tenga un protagonismo similar en la rotación, siendo un base suplente, y un creador de juego necesario. Será importante de cara a la reafirmación de Malcolm Brogdon como jugador clave en el sistema, pues él puede ayudarle a seguir la línea exitosa que lleva. Será tercer base, con el mencionado ROY y Matthew Dellavedova por delante.

Esto llega a raíz de la marcha de Spencer Hawes, el cual a aliviado el margen salarial de los ciervos, pese a ser un corte con Strech Provision. Tras la renovación de Terry se espera la firma de un alero suplente, entre los cuales destaca el nombre de Dante Cunningham. Así que Jon Horst ha despertado, y si eres fan de los Milwaukee Bucks, te recomiendo estar atento porque se encendió la luz roja de movimiento emergente.