Brandon Ingram cree que podría explotar la próxima temporada

El sohpomore, rebosante de confiaza

brandon ingram
Brandon Ingram, en pleno partido con los Lakers/ CypherXBoss (CC)

Tras una temporada «rookie» aceptable en la que su rendimiento fue de menos a mas y con la salida de D’Angelo Russell rumbo a Brooklyn, en las oficinas purpura y oro se espera que Brandon Ingram sea la nueva cara de los californianos. Y así se lo hizo saber Magic Johnson cuando afirmó que esperaba que anotase al menos 20 puntos por partido, una meta un tanto complicada de lograr para un jugador de segundo año.

Ingram, lejos de intimidarse por la presión que se le impone desde las oficinas, se siente con la confianza necesaria como para explotar su baloncesto este próximo curso. Así se lo confeso al analista de Spectrum SportNet, Mike Bresnahan:

«Con mi confianza y motivación siento que podría explotar esta temporada». «Este año es definitivamente un paso grande para mi y mi juego». «Quiero demostrar la mejora, pero también quiero dar espectáculo a los fans».

Acerca de liderar el equipo

Brandon Ingram no solo se siente capaz ser la referencia ofensiva de los Lakers sino también de ser el líder vocal alegando que está intentado ser un ejemplo al resto de sus compañeros. Su compañero y actual Nº2 del Draft, Lonzo Ball, también hablo de este nuevo rol que está realizando Ingram en la franquicia al decir con sus propias palabras que el alero «definitivamente habla mucho en la cancha». Sera interesante ver como el ex de la universidad de Duke se desempeña como cabeza del vestuario «Laker», el éxito de los angelinos corre en gran parte de su cuenta.