Lista de participantes del Concurso de triples ACB

Caras habituales en la competición

concurso de triples ACB Supercopa
Jayce Carroll participará en el concurso en el cual es un factor común de los últimos años – Carlos Calvillo (SB)

El concurso de triples se celebrará este sábado 23 de septiembre a las 18:30 (hora peninsular), justo antes de la gran final de la Supercopa Endesa que se jugará a las 19:30. Ya conocemos los 8 participantes de dicho concurso:

  • Jayce Carroll: Tras conseguir los dos concursos pasados buscará convertir su tercer concurso consecutivo y así apuntarse el tanto al mejor tirador de la liga Endesa.
  • Patricia Cabrera: Jugadora del Star Center-Uni Ferrol que es la actual jugadora que ostenta el récord de más triples en un partido.
  •  Marcus Eriksson: Una cara de nuevo conocido , este tirador llegó hasta las semifinales del torneo del año pasado y busca redimirse en esta ocasión.
  • Ryan Kelly: Cara nueva para el torneo el nuevo ala-pívot del Real Betis Energía Plus llega para intentar demostrar que su fichaje es para tenerle en cuenta.
  • Rafa Martínez: El capitán del Valencia Basket y noveno máximo triplista histórico de la Liga Endesa buscará chafar de nuevo a los aficionados madridistas y ganar al vigente campeón.
  • Lucio Redivo: Escolta del RETAbet Bilbao Basket viene de proclamarse subcampeón de América con Argentina y busca seguir en lo más alto en este concurso.
  • Gerard Jofresa: Hijo de leyenda no podía faltar. Este joven tirador llega procedente del Concurso Popular El Corte Inglés en el que participaron cientos de tiradores para buscar al mejor tirador de España, finalmente este chaval de tan solo 16 años, hijo de un exinternacional y actual jugador con más partidos en la Liga Endesa (Rafa Jofresa) intentará dar la sorpresa y ganar a los mejores tiradores del ámbito profesional español.

El sábado veremos quién acaba alzándose con la victoria para ser el mejor tirador de la Liga Endesa, calidad no va a faltar, eso está seguro.