Victor Oladipo, listo para ser un líder

El jugador dice estar preparado para asumir el liderazgo

Victor Oladipo-Nil Alemany(SB)
Nil Alemany(SB)

Temporada de transición en los Indiana Pacers. Un proyecto que muere con la salida de Paul George, y uno nuevo que nace con Myles Turner como cara principal de unos Pacers que apuestan por la juventud.

Uno de esos jugadores con un gran futuro que ha llegado a Indiana, su ciudad natal, es Victor Oladipo. El escolta, procedente de los Thunder en el traspaso de George, está dispuesto a dejar huella en los Pacers. La pasada temporada ya vivió una mudanza desde Orlando, donde las victorias destacaban por su escasa presencia. El curso que ha pasado en Oklahoma fue un periodo de adaptación a un nuevo estilo, pero este nuevo desafío es para Oladipo el momento para dar el salto definitivo al estrellato.

«Solo me preocupa dominar y ganar partidos. Tendrán que atarme y decirme que me tranquilice porque estoy al 1000%. Estoy cansado de ser Mister buen chico, quiero que las cosas sucedan». señaló Victor sobre lo que espera de esta temporada.

En estos nuevos Pacers, el jugador con más temporadas como pacer del vestuario es Myles Turner, con apenas dos temporadas en el baloncesto profesional. Se espera que él sea el nuevo pilar de este equipo, pero debido a su corta experiencia en la liga, Oladipo se ve como el jugador puede ocupar ese rol hasta que Turner esté listo.

«Vamos a tratar de molestar al resto de equipos, y tengo que mostrarles el camino. Me veo como el líder del equipo. Obviamente hay jugadores más experimentados, pero soy un líder y tengo que demostrarlo».