Kendall Marshall cortado, Brandon Rush es el siguiente

Gary Payton se reafirma

Kendall Marshall
Kendall Marshall no hizo tan mal papel para tomar esta decisión.

Tras los primeros compases de la pre-temporada, los Milwaukee Bucks van teniendo cada vez más claro su roster definitivo, de cara a la temporada 2017/18. Sobretodo hablando de aquellos jugadores firmados hace poco menos de un mes, los cuales compiten por un puesto en la mejor liga del mundo. Ya que la semana pasada largaron a James Young sin apenas jugar ningún partido, y a día de hoy, han cortado a Kendall Marshall, lo que fue totalmente imprevisto. Pues muchos nos esperáramos que el ex Warriors saliera antes por su pobre papel en el equipo, y por la posición que ocupa.

Debido a que Kendall Marshall es un gran base, todo un generador, un playmaker de los que da gusto ver distribuyendo, y en los Bucks no van sobrados de jugadores como este. Es difícil de entender, con un Rush rindiendo bajo cero, y él acabando partidos con diez asistencias cuesta creer su corte. Pero más complejo es aún de comprender, como teniendo a Gerald Green, Gary Payton III, y Rashad Vaughn en esa posición (la de Rush) y ese rol, despiden a Marshall, tercer base que aportaría mucho, y seguro que ayudaría más que Jason Terry, jugador al que por suerte veríamos menos. Además, mantenía una gran amistad con Giannis Antetokounmpo, la cual se conserva desde su estancia en 2015.

Ahora falta ver que dos de los cinco se marcharán (Gerald Green, Gary Payton III, Rashad Vaughn, Joel Anthony y Brandon Rush), y que tres se quedarán. Mi apuesta personal, es la marcha de Brandon Rush, y seguramente la de Joel Anthony, ya que con Vaughn y Payton haciendo maravillas cada noche, es difícil echarlos, y entre Joel Anthony y Gerald Green no hay color. Por ahora parece muy claro, pero nunca se sabe, Marshall también se iba a quedar de acuerdo con el pasado artículo que escribimos.