Carmelo Anthony se siente apuñalado por los Knicks

La estrella vuelve a disparar contra Phil Jackson

Carmelo Anthony
Nil Alemany (SB)

Después de 6 temporadas Carmelo Anthony no vestirá la camiseta de los New York Knicks. En declaraciones previas a su debut con los Oklahoma City Thunder, precisamente ante los Knicks, Melo ha cargado contra el equipo de la gran manzana. Anthony asegura que se sintió “apuñalado por la espalda” y que estaba preparado por si tenía que volver con el equipo.

“Siempre me imaginé volver, incluso cuando me expulsaron. Sabía lo que estaba pasando a puerta cerrada, sabía lo que estaba sucediendo. Solo quería que vinieran a mí directamente y me dijeran: ‘Mira, esto es lo que estamos pensando’, y no tener que oírlo o leerlo en la prensa. Solo quería que fueran honestos y directos, yo fui muy sincero y directo sobre querer estar en Nueva York.”

Carmelo Anthony también rompió el silencio respecto a todo el lío que tuvo con Phil Jackson. El ya ex presidente de los Knicks declaró abiertamente que Melo y la franquicia debían tomar caminos distintos.

“Phil fue honesto. La forma en que lo dijo, lo entendí, solo quería que viniera a mí y me lo contara antes, antes que ir a los medios y decirlo. Lo que me dijo fue totalmente diferente de lo que dijo a los medios .”

Melo se siente herido por Phil Jackson, con el cuál tenía las esperanzas que fuera la solución para los New York Knicks con su llegada. Nada más lejos de la realidad, con el tiempo la confianza fue disminuyendo y acabó pensando que lo cambiaría por una bolsa de donuts.

“Siempre fui confiando en Phil. Eso disminuyó después de un tiempo. Estaba haciendo todo lo que podía, y todavía estoy siendo apuñalado por la espalda.”

Anthony esperaba un acuerdo rápido al principio de verano pero este no se dio. Con la llegada de Scott Perry se sintió mas valorado y respetado por el nuevo general manager.

“Scott estuvo muy honesto, me dijo: ‘Mira, no te voy a dar por vencido por nada. Te respeto. Respeto tu juego. No te voy a regalar por nada.”

En esa línea se llego a comentar que Phil Jackson barajó la idea de cortar a Melo y dejarlo libre a cambio de nada. Finalmente y con la pareja Steve Mills y Scott Perry al mando los Knicks lograron a Dough McDermott y Enes Kanter junto a una segunda ronda de draft por Carmelo Anthony.