Draymond Green le dio la bienvenida a Dennis Smith Jr.
Tras haber intentado machacar sobre él
Draymond Green no iba a permitir que un novato intentara machacar sobre su cabeza anoche mientras los Warriors arroyaron a los Mavericks en la consecución de su segunda victoria de la temporada por 133-103. El nuevo jugador de Dallas Mavericks, Dennis Smith Jr., intentó anotar con uno de sus poderosos mates, aunque no tuvo en cuenta un pequeño detalle; Draymond Green estaba en la zona esperando a que levantara su cuerpo para colocarle un tapón y darle su particular bienvenida a la Liga.
Esto acabó sucediendo, aunque no de la manera más pacífica posible. El ala-pívot de los Warriors se tomó este intento como una falta de respeto y se lo hizo saber en la pista mientras los árbitros señalaban la falta del número veintitrés de Golden State. Tras lo sucedido, Green le miró a los ojos y le dijo:
“Nunca conseguirás hacer un mate si yo estoy por delante. Sí, esa mi**** no va a pasar. Esto no es la liga de verano. Suerte para la próxima vez que lo intentes”.
La otra imagen. Dennis Smith Jr. intentó machacar sobre Draymond Green, pero ya ha aprendido la lección. #DubNation pic.twitter.com/YyOZ0YoMfZ
— RUN&DUB (@SomosRunandDub) October 24, 2017
El novato de los Dallas Mavericks se quedó sin palabras ante esta situación y no hizo nada más que sonreír mientras escuchaba las palabras de Green. Sus compañeros le animaron para que le devolviera el cariño al jugador de los Warriors, pero no se vio con la madurez necesaria como para realizar este tipo de comentarios. Es muy difícil machacar ante el mejor defensor de la Liga, y si no que se lo pregunten a Noah Vonleh.
De esta manera, el All-Star del equipo de la Bahía se ha encargado de darle su particular bienvenida a la competición al rookie de Fayetteville que se presenta como uno de los grandes candidatos a luchar por el galardón de mejor novato del año. Está ante una temporada muy interesante en cuanto al desarrollo de sus habilidades.