Podcast de Brooklyn| La lesión, la sorpresa y el héroe

Temporada 1x02

Ariadna Perez Sanmartin (SB)

Redes de Brooklyn es tu página para información, análisis, opinión y podcast de los Brooklyn Nets en español. El comienzo del despegue de la franquicia neoyorquina coincide con el estreno de la primera temporada de podcast en la redacción. Aproximadamente, cada dos semanas se va a estrenar un nuevo episodio, que saldrá a la luz sin día ni hora fijados.

Presenta Carlos Ruiz, con Dan Estrada, Isaak Fuentes, Sebastian Melgar y Ariadna Pérez  como colaboradores habituales. Esperamos interacción en las redes sociales y en el propio artículo donde podéis darnos vuestras opiniones. Go Nets!!

En esta ocasión hablamos sobre el gran inicio de temporada de los Brooklyn Nets con un balance de 3-2 en sus primeros cinco partidos. También sobre lo peor de este comienzo, la lesión de Jeremy Lin quien se perderá toda la campaña. La sorpresa de estos primeros encuentros, Rondae Hollis-Jefferson y el héroe sin capa, Spencer Dinwiddie, que fue capaz de aniquilar a los Cleveland Cavaliers.

Segundo episodio de los chicos de Redes de Brooklyn con Carlos Ruiz como presentador, Sebastian Melgar y Dan Estrada como colaboradores.

Esperamos vuestras opiniones tanto en los comentarios como en las redes sociales, podéis encontrarnos en Twitter @RedesDeBrooklyn y en Instagram @redes_de_brooklyn.