Joel Embiid quiere ser de por vida de los Sixers

quiere crear un fuerte legado en su equipo

Joel Embiid, por Arturo Pardavila (CC)

Joel Embiid sabe donde quiere estar. Parece ser que este año está siendo y podría llegar a ser la temporada en la que se comience a vislumbrar el talento que han adquirido los Sixers a lo largo de estos años. Este pasado mes, Embiid firmó una extensión de contrato por el máximo ($ 148 millones por cinco temporadas) con los Sixers.

Philadelphia le brindó este trato antes de jugar un partido en la regular season de este mismo curso. Ahora, en los 5 partidos que va de liga, Embiid ha disputado una media de más de 27 minutos en éstos, logrando una media de 20-10 en lo que llevamos visto.
Su calidad, añadida a la de Ben Simmons, están llevando al equipo a cosechar un récord de 2-4, por lo que el camerunés siente como las cosas podrían salir al gusto de todos al finalizar la temporada. Motivado por esto, Joel Embiid habló con los medios tras la ajustada victoria frente a Dallas Mavericks por 110-112.
«Quiero ser Kobe Bryant. Quiero ser Tim Duncan. Quiero ser Dirk Nowitzki«. Dijo Embiid, tras la pregunta sobre si quiere permanecer en un mismo equipo durante su carrera.
Los fans de los Sixers alrededor del mundo tienen que sentirse orgullosos, ya que se llega a comparar con jugadores que pertenecerán sin lugar a dudas al Salón de la Fama, y han sido capaces de ganar campeonatos para la ciudad donde residían y para el equipo al que defendían o defienden (caso Nowitzki).