DeMarre Carroll podría volver contra los Suns

El jugador se probará en el entrenamiento

DeMarre Carrol duda para el partido contra los Suns. Keith Allison (CC)

Los Brooklyn Nets echaron mucho en falta a DeMarre Carroll en su anterior derrota contra los Denver Nuggets,  el jugador tenía dolor en su tobillo derecho y fue asignado como cuestionable para el partido, finalmente se le hicieron más pruebas y se descubrió que Carroll tenía un esguince y por lo tanto no podría jugar ante Denver.

El alero sigue alistado como cuestionable para el partido de la noche de Halloween contra los Phoenix Suns, Kenny Atkinson afirmó que el jugador estaba mejor, pero que iban a probarle en el entrenamiento de la mañana. Seguramente tengamos novedades sobre el estado de DeMarre Carroll pocas horas antes del partido, sabiendo así si podrá disputarlo o no.

DeMarre Carroll, cree que se lesionó en el Madison Square Garden:

Creo que me lo hice en el partido contra los Knicks, debí caer sobre el pie de alguien y se me dobló, pero en caliente no sentí nada. La mañana siguiente desperté con dolor, y tras las pruebas vieron de que se trataba, veré si consigo llegar al partido contra los Suns y a partir de ahí veremos como evoluciona.

El alero aprovechó su baja por lesión, para ver el partido desde otra perspectiva, lo que le ayudó a sacar algunas conclusiones:

En la primera mitad sentí que el equipo salió a hacer lo que debemos hacer y a jugar a nuestro baloncesto. La NBA es una liga muy dura, y si sales como salimos en el tercer cuarto, desconcentrados, es muy difícil ganar en esta liga. No puedes dar ni un solo partido por sentado, ni si quiera un solo minuto de juego. Creo que hemos aprendido la lección y mejoraremos.

A DeMarre Carroll también se le preguntó sobre su rol en el equipo y su papel de líder, que el propio Sean Marks le otorgó en su llegada a los Brooklyn Nets:

Es evidente que a veces se necesita de alguien con experiencia. Los chicos necesitan de ese liderazgo verbal, pero al final del día, no importa si estoy fuera o estoy dentro de la cancha, tenemos un grupo de muchachos jóvenes que tienen que dar un paso al frente. Muchos están intesificando su forma de jugar, ellos sabe que deben crecer rápidamente. Al fin y al cabo todos debemos rendir cuentas y es algo que debemos lograr.

La vuelta de DeMarre Carroll sería una gran noticia para los Brooklyn Nets, seguramente vuelva con el puesto de titular, lo que haría que Allen Crabbe ocupara su rol de sexto hombre. Por otro lado Quincy Acy sigue lesionado, y se perderá el partido contra los Suns, así que Joe Harris absorberá esos minutos de juego.