Stan Van Gundy no quiere cambiar a Jackson por Bledsoe

Así lo reconoció en unas recientes declaraciones

Stan Van Gundy no quiere deshacerse de Reggie Jackson - Keith Allison (CC)
Stan Van Gundy no quiere deshacerse de Reggie Jackson – Keith Allison (CC)

El base de los Detroit Pistons, Reggie Jackson, se vuelve a encontrar dentro de los rumores del mercado. Ni un año después de lo que pasó la temporada pasada, inmerso en rumores desde que regresó de su lesión hasta el último día del deadline, e incluso durante todo el verano, ha vuelto a intuirse como moneda de cambio. En esta ocasión, se le ha relacionado con los Phoenix Suns y el también base del equipo de Arizona, Eric Bledsoe, en un intercambio a tres bandas. Un cambio que podría ser interesante para ambas partes, teniendo en cuenta todos los factores, especialmente para los Suns. Sin embargo, esto no es del todo cierto, al menos según reconoció el entrenador del equipo de la Motown, Stan Van Gundy, que se vio obligado a hablar con el jugador y dejar clara la situación.Esto es lo que dijo:

«Fue una locura ayer. Dejé el entrenamiento ayer y hay un rumor sobre Reggie y Bledsoe, así que tuve que llegar a casa y llamar a Reggie y decirle que no le estamos cambiando por Bledsoe. Normalmente no me dirijo a todos ellos, pero es pronto en la temporada. No se puede abordar a todos ellos en la fecha límite de cambios, pero sentí la necesidad de afrontar esto«.

«Siempre consideras todo. Lo he dicho antes y es absolutamente cierto: al menos el 99 por ciento de los rumores que surgen en los negocios nunca llegan a buen término. Si Jeff Bower habla con alguien, como Danny Ainge, presidente de los Celtics, ya se rumorea que se negocia con Boston. Estos tipos hablan entre sí todos los días, eso es lo que hacen».

El implicado por parte de los Pistons en el rumor, Reggie Jackson, también dejó unos comentarios al respecto:

«No le presto atención y realmente no me importa (sobre los rumores). Todos los medios hoy en día. Cualquiera puede escribir cualquier cosa y puede ir a la web. Esa es la belleza y la caída de Internet. ¿A quién le importa? Todos van a hablar y tener su propia opinión».

«Todavía estoy en Detroit y sigo aquí para competir y hacer que mi equipo sea lo mejor posible. Si algo más sucede, sucede. Eso no es algo que me preocupe».