Willie Cauley-Stein piensa que está al nivel de Porzingis

El pívot lo afirmó después del partido contra los Knicks

Willie Cauley-Stein sacramento kings
NIl Alemany (SB)

Willie Cauley-Stein ha dado varias declaraciones a la prensa después del partido jugado contra los New York Knicks del sábado 11 en el que cayeron por 118-91 en el Madison Square Garden. 

Según Willie, él está al mismo nivel de Kristaps Porzingis sólo que no ha tenido las situaciones adecuadas para demostrarlo. Recordemos que los dos jugadores fueron elegidos en el Draft del 2015, el letón en la posición número 4 y el jugador de los Kings en la 6.

«Esta liga es sobre situaciones», dijo Cauley-Stein.»Fui a una situación en la que estaba jugando detrás del mejor pívot de la liga (DeMarcus Cousins), o podría haber ido a un lugar donde no tuvieran a alguien y ser esa persona y recibir todos los balones. Eso ayuda mucho.»

Actualmente el pívot de los Sacramento Kings es el jugador más importante de la posición y rota sus minutos con Kosta Koufos, lo cual debería ser una mejor situación para que Cauley-Stein aumente sus números y su producción con el equipo.

«Creo que debo ser más egoísta«, afirmó el jugador de los Kings «Ofensivamente, tengo que llegar al punto de jugadores como él. Defendiéndolo, y luego mirando su juego y dices, oh, esto es lo que está haciendo. Tengo el mismo tamaño corporal, el mismo nivel de habilidad, simplemente pásalo a un juego ahora.»

Hasta la fecha el jugador ha promediando 8.4 puntos, 5.8 rebotes, 2.1 asistencias y 1 bloqueo esta temporada.