Los Kings coinciden, falta caracter en la plantilla

Varios jugadores hablaron sobre ello en el postpartido

Joerger enfadado con la falta de garra del equipo. Jrcla2 (CC)

La derrota del miércoles por 46 puntos ante uno de los peores equipos como son Atlanta Hawks han hecho saltar las alarmas a los Kings. Se sabía que este año iba a ser una temporada difícil debido al cambio que ha sufrido la plantilla y su juventud pero no se esperaba esta imagen. Lo que pasó ayer fue la gota que colmó el vaso de las últimas actuaciones que está teniendo el equipo fuera del Golden 1 Center, el equipo juega sin energía y sin ganas algo que tanto cuerpo técnico como jugadores coinciden.

«Les dije a los muchachos que debían estar listos porque era un equipo que iba a jugar duro y competir» dijo Joerger.» Perder es una cosa pero tenemos que dar una mejor imagen«.

La imagen en los últimos partidos no está siendo la adecuada. Si los Kings están buscando usar esta temporada para construir para el futuro, la base ha empezado mal en términos de esfuerzo a medida que las pérdidas desequilibradas se acumulan y el deseo del equipo se cuestiona constantemente. Pero ¿por qué está sucediendo esto?

«No lo se, si lo supiera no hubiéramos perdido por 46 puntos» dijo Garrett Temple.» Tenemos que descubrir como comenzar a competir, comenzar a ser hombres. Tenemos que crecer, hay veteranos que nos pueden ayudar a ello, tenemos que hacer tiros, tenemos que jugar al baloncesto».

En temporadas pasadas los Kings tuvieron jugadores que estallarían por una derrota como esta. No se lanzarían clichés a los medios. La ira y el disgusto serían obvios. Este equipo no tiene ese tipo de jugadores. Hablo de jugadores como DeMarcus Cousins ​​o Matt Barnes que dejaron la plantilla en febrero. Ahora parece que se ha puesto énfasis en los jugadores que no tienen el tipo de carácterTodos los equipos necesitan al menos de esos jugadores para agitar las cosas cuando parece letárgico.

Joerger dijo que está buscando carácter en el equipo.

«Tenemos mucha gente agradable», dijo Joerger. «Los quiero, pero nunca dije que dividiría los minutos entre 10 u 11 tipos. Estoy buscando chicos que salten y digan ‘juego duro, deberías jugar conmigo’. Estoy jugando muy bien, deberías jugar conmigo «. Y no estamos obteniendo eso colectivamente en este momento «.

George Hill dijo que los Kings necesitan más jugadores que compitan y peleen.

«Perder por 46 puntos en la NBA es casi como estar dormido» dijo Hill. «Tienes que competir en todas las posesiones, incluyéndome a mí». A veces, como líder, tengo que encargarme de hacerlo un poco mejor en ambos lados de la cancha. Tienes que aceptarlo, fuimos terribles anoche como equipo, no puedes retroceder, tenemos que ser más agresivos para el próximo partido. Le debemos a Sacramento cosas mejores de lo que mostramos«.

Esperemos que el partido contra Atlanta sea un punto de inflexión para el equipo y pueda mejorar.