Jordan Bell en el concurso de mates del All-Star

El novato dice que ya tiene cosas preparadas

Jordan Bell Golden State Warriors
Foto: CBS Sports

Jordan Bell, el novato de los Golden State Warriors, ha dejado caer en una entrevista que tendría mates preparados para el concurso del All-Star por si le llamaban.

«Estoy todo dispuesto y preparado. Sólo si me llaman. Tengo algunas cosas, tengo algunos mates». – dijo Bell el martes en la radio NBA de SiriusXM.

El joven jugador, ya ha demostrado tener buenas aptitudes para ello. Una de sus jugadas más polémicas y por otro lado uno de sus mejores mates, fue contra los Dallas Mavericks. La situación fue esta, el partido iba 119 – 94 ganando los Warriors a falta de algo más de 2 minutos y medio para finalizar el encuentro. JaVale McGee palmeó un balón muerto en dirección en la que Bell estaba corriendo para realizar el contraataque, y para finalizar dicho contraataque el rookie lanzó el balón contra el tablero finalizando con un mate al más puro estilo de T-Mac. Obviamente esta jugada no sentó muy bien a los Mavs, pero a Jordan Bell no le pareció nada fuera de lugar, como dijo en estas declaraciones:

«A ellos les encantó. A todos les encantó. Incluso Kerr, me dijo que era genial, pero hay que entender que a algunas personas no les va a gustar todo lo que haces. Pero eso es todo lo que haces en la vida. Habrá gente que estará de acuerdo contigo y con personas que no están de acuerdo contigo, así que solo tienes que aceptarlo. No lo estaba haciendo para ser irrespetuoso. Solo me estaba divirtiendo jugando al baloncesto. Él dijo que la gente se lo tomará en serio, por lo que podrían darte un codazo en la próxima jugada.»

Aunque también reconoció que no lo repetiría en un partido de esa forma, pero si que dejará su huella en las próximas veces que tenga la oportunidad de finalizar un contraataque.

«Probablemente no lo lance al tablero solo por la política y todo. Definitivamente voy a hacer algo especial»