Los Brooklyn Nets deben ganar a los débiles

La victoria sobre los Dallas Mavericks es un ejemplo

Nil Alemany (SB)

Si los Brooklyn Nets quiere dar la oportunidad de estar en los playoffs este año, deben seguir ganando a los equipos que no están bien en la temporada. La victoria del miércoles sobre los Dallas Mavericks es un ejemplo.

Con la forma en que los Brooklyn Nets están subestimados, cada victoria es impresionante. Derrotar a los Dallas Mavericks puede no parecer una gran hazaña, pero es para un equipo perdiendo sus dos mejores playmakers en Jeremy Lin y D’Angelo Russell.

Ganar fue vital para los Nets en esta fase de la temporada. Manteniéndose en medio de la carrera de los playoffs. Con una campaña de 8-12, ellos están auna pequeña serie de victorias fuera de la posición para una vacante en los playoffs.

Con toda la alegría en función de una victoria apretada, una que podría haber sido ganada fácilmente, es importante recordar que estos son los juegos que los Nets «TENEMOS» que vencer.

Juegos contra los Houston Rockets, que el Brooklyn perdió el lunes, son costos irrecuperables. Houston ostenta un candidato a MVP legítimo en James Harden, algo que los Nets no poseen.

Estos son juegos que los Nets pueden perder. Jugando de forma obstinada en juegos como ese, teniendo una performance prometedora que ya es una victoria moral. El hecho de que los Nets hayan jugado de esta manera contra ellos, al igual que ellos hicieron contra los Warriors hace unas semanas, es una buena señal.

Perder ante un equipo como Dallas no lo es. Los Nets no pueden perder para los equipos como Dallas. Hay pocos juegos en el calendario que se consideran enfrentamientos fáciles.

Sin duda, los Brooklyn Nets deben seguir esta dinámica si quieren competir.