Podcast de Brooklyn | La esperanza, la explosión y el futuro

Temporada 1x05

Ariadna Perez Sanmartin (SB)

Redes de Brooklyn es tu página para información, análisis, opinión y podcast de los Brooklyn Nets en español. El comienzo del despegue de la franquicia neoyorquina coincide con el estreno de la primera temporada de podcast en la redacción. Aproximadamente, cada dos semanas se va a estrenar un nuevo episodio, que saldrá a la luz sin día ni hora fijados.

Presenta Carlos Ruiz, con Dan Estrada, Xavi Martín y Sebastian Melgar como colaboradores habituales. Esperamos interacción en las redes sociales y en el propio artículo donde podéis darnos vuestras opiniones. Go Nets!!

En esta ocasión debatimos sobre el traspaso entre los Brooklyn Nets y los Philadelphia 76ers, que deja en la franquicia neoyorquina a Jahlil Okafor, Nik Stauskas y un pick de segunda ronda a cambio del adiós de Trevor Booker que se marcha a los Sixers y el de Sean Kilpatrick Jr, quien fue cortado para crear espacio en el roster. También hablamos sobre los espectaculares números de Caris LeVert y su mejora en los últimos encuentros. Además de nuestros pronósticos para los próximos partidos de los Nets antes de Navidad.

Quinto programa de los chicos de Redes de Brooklyn con Carlos Ruiz Sánchez como presentador, Xavi Martín y Sebastian Melgar como colaboradores.

Esperamos vuestras opiniones tanto en los comentarios como en las redes sociales, podéis encontrarnos en Twitter @RedesDeBrooklyn y en Instagram @redes_de_brooklyn.