Dion Waiters se niega a ser suplente
El escolta de los Heat rechaza rotundamente salir desde el banquillo

A raíz de su rendimiento intermitente (de partidos de 20 puntos a partidos de menos de 10) ha surgido la corriente de que quizás sea mejor que Dion Waiters adopte el rol de suplente, a lo cual el jugador se ha negado completamente y dijo a la prensa lo siguiente:
«Soy un jugador en esta liga, eso es lo que soy. Reprimiremos este rumor de inmediato. No dejaré ninguna línea lateral».
Sin embargo,no sería la primera vez que acogería la suplencia,ya que fue suplente en Oklahoma City Thunder y Cleveland Cavaliers, como mencionaron los propios medios, a lo que el jugador respondió :
«Nunca me gustó ese papel. Solo tuve que aceptarlo».
El bajón de Dion Waiters es evidente,hasta el propio Eric Spoelstra le ha dado un toque de atención:
«En las últimas dos semanas, no hemos tenido necesariamente los resultados que queríamos y sé que quiere hacerlo mejor. Me gusta lo que hace por el equipo. Él ha sido concienzudo en su enfoque al aceptar más responsabilidades. Simplemente tiene que seguir jugando duro y encontraremos situaciones ventajosas para él».
Recordemos que el escolta renovó este verano por 4 años y que pasará a cobrar 52 millones, y su rendimiento no parece compensar esta inversión (0/10, 1/10, 2/10 o 3/10 tiros de campo en algunos partidos recientes, aunque parece que poco a poco se va recuperando) y es normal que se valore en sacarlo desde el banquillo.