Golden State no se preocupa por los Rockets como rival al título

Saben que tienen muchos otros rivales

Kevin Durant Golden State
Kevin Durant y los Warriors no se preocupan por los Rockets – Nil Alemany (CC)

Daryl Morey ha declarado en varias ocasiones estar obsesionado por encontrar la manera de derrotar a Golden State Warriors. Para ello, los Rockets consiguieron la incorporación de Chris Paul mediante traspaso el pasado verano y siguen sumando efectivos en su plantel para intentar conseguir ese objetivo y poner fin a las pesadillas de Morey. Sin embargo, en la Bahía no se preocupan por ese deseo constante que tienen en la franquicia de Texas por derrotarlos y convertirse en los nuevos reyes del Oeste. Así lo han declarado algunos de sus jugadores en la previa del partido que enfrentará a ambos cuadros esta noche en el Toyota Center.

Kevin Durant, quien no jugará esta noche debido a una lesión en la pantorrilla derecha, declaró que los Warriors no se preocupan por los Rockets en especial. Saben que todos sus rivales salen cada noche al parqué para intentar derrotarlos y acabar con la dinastía que se ha formado en el norte de California.

“No es una falta de respeto, pero no venimos cada día a entrenar pensando en que tenemos que ganar a los Rockets. Sabemos lo buenos que son y que es una franquicia que va a estar peleando con el título junto a nosotros. Pero no nos gusta hablar de otros equipos, es una pérdida de tiempo. Solo nos preocupamos por lo que nosotros podemos hacer y mejorar”.

Golden State Warriors tendrá la oportunidad de tomarse su revancha particular tras haber sido derrotados en la primera jornada de la competición donde desperdiciaron una ventaja de 14 puntos. En ese encuentro, los Warriors no pudieron contar con Draymond Green en los minutos finales, que sufrió una lesión durante el propio partido. Esta vez, James Harden y Kevin Durant serán las bajas principales de este partido.

Draymond Green comentó para finalizar la importancia de mantener la cabeza fría y no centrarse en los equipos que, aparentemente, parecen más peligrosos a la hora de defender el título.

Está San Antonio, Boston, Cleveland, Oklahoma City, Minnesota… Tenemos muchas otras preocupaciones que pararnos a pensar que los Rockets son el rival más peligroso. Sería muy estúpido por nuestra parte obviar la existencia de los demás”.