Dewayne Dedmon, una opción interesante para los Bucks

Dados los problemas del equipo de Kidd, ellos estarían interesados.

Dewayne Dedmon en su equipo universitario – Neon Tommy (CC)

Ayer por la noche Atlanta Hawks ha dicho que harían un traspaso antes de la fecha limite, y todos los focos le han apuntado al pivot Dewayne Dedmon, que está teniendo una temporada más que aceptable en cuanto a promedios. Pero la desde la franquicia no están tan convencidos de eso. Ahora, pensando nuevos destinos, la flecha recae en Wisconsin, precisamente en los Milwaukee Bucks, que están teniendo problemas en la pintura.

En los últimos días se ha estado rumoreando mucho con una posible adquicisión para la zona pintada de los Bucks. La opción que cobró mucha fuerza es la de DeAndre Jordan, actual jugador de los Clippers, pero su precio de mercado es muy elevado, y a mi parecer también sobrevalorado, ya que es probable que a cambio del mismo pidan al ROY Malcolm Brogdon y un interno de la plantilla, que sería demasiado. Y con una opción más accesible como la de Dewayne Dedmon, los Bucks deberian inclinarse por allí.

Dewayne Dedmon, ideal para los Bucks

La opción del ex jugador de Carolina del Sur, Dedmon, no debería pasar desapercibida por la oficina de Horst y compañía, ya que al ser un jugador suplente su precio no seria tan alto, y un punto muy a favor es su bajo contrato, ya que solamente cobra 6 millones de dolares. Metiéndonos de lleno en el traspaso, el mismo incluiría a John Henson, ya que ni Mathew Dellavedova ni DJ Wilson saldrían del equipo, y la única carta para poner en valor es la del 6´11″. El pivot Buck a hoy día promedia 8.5 puntos y 6 rebotes por partido, y tiene un salario de algo más de 11 millones de dolares.

Dewayne Dedmon fue drafteado en 2013 por los Golden State Warriors, en donde alternó partidos en la antigua D-League y la NBA, aunque fue cortado y pasó por lo Sixers, Magic y Spurs, donde tuvo una gran importancia en Playoffs saliendo desde el banquillo. Y actualmente, en Atlanta Hawks promedia 11.5 puntos y 8 rebotes por partido en lo que está siendo su mejor temporada como profesional.

Con todos estos ingredientes dichos creo que John Horst tiene motivos más que suficientes para mover fichas y hacerse con Dedmon, que busca una salida de su equipo actual.